Quiénes somos

Bienvenidos a un nuevo espacio de odontología integrativa y personalizada donde tu salud es nuestra prioridad

Clínica dental Kira Franch

Nuestra filosofía

En Clínica dental Kira Franch trabajamos con una visión holística del ser humano, considerando las personas en todas sus dimensiones: física, social, emocional, mental y espiritual, y entendemos que, para tener una buena calidad de vida, todas ellas son igual de importantes. Por ese motivo, introducimos disciplinas como las técnicas de relajación, la fisioterapia, la nutrición y la psiconeuroinmunología.

En el aspecto odontológico seguimos tres principios fundamentales a fin de conseguir una salud integrativa:

SALUT

SALUT

Nuestro objetivo es la salud en su totalidad y en eso la salud bucal es fundamental: 

Existe una estrecha e importante relación entre la salud bucodental y la salud en general.

Enfermedades como la diabetes, neumonías, problemas cardiovasculares, entre otros, están asociados a la salud bucodental.

FUNCIONALITAT

FUNCIONALITAT

Para tener una buena calidad de vida es imprescindible alimentarnos bien, es decir masticar correctamente: 

El hecho de no masticar bien incide en una mala absorción de los nutrientes y eso se ha relacionado con una disminución de la esperanza de vida de la población. También sabemos que quién tiene una boca sana, vocaliza mejor y eso facilita la comunicación evitando el aislamiento, que es una de las causas de la demencia senil.

ESTÈTICA

ESTÈTICA

La sonrisa es un espejo del alma y un resultado de la salud bucodental:

Sólo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión cuando nos comunicamos con los demás. En esta primera impresión el aspecto de la boca tiene mucho que decir.

Nuestro equipo

Dra. Kira Franch Barri

Médica y odontóloga por la Universidad de Barcelona. Directora médica de la clínica con más de 25 años de experiencia en odontología y formación continuada en cursos y congresos del sector. Formada en técnicas de Sofrologia y Mindfulness aplicadas a la odontología emocional.

«Me ilusiona poder ofrecer a mis pacientes un nuevo espacio relajante y amable donde la odontología forma parte de una visión integradora del tratamiento. Compartimos espacio con tratamientos de fisioterapia enfocada a las disfunciones temporo-mandibulares y correcciones posturales así como terapia con psiconeuroinmunólogos y tratamientos médicos de estética. Estaremos encantados de que vengas a conocernos» 

Sr. Miquel Tort Moya

Gerente de la clínica y responsable de RRHH. Especialista en prótesis dentales: coordinador y supervisor de los servicios relacionados con prótesis dental.

Dra. Sandra Tort Franch

Odontología general y pediátrica. Cursando Máster de ortodoncia y ortopedia dentofacial.

Sr. Miquel Tort Franch

Responsable del área de administración y marketing y de la recepción de la consulta.

Srta. Badia Akhazzan

Higienista titulada.

Dra. Mar Tabuenca

Ortodoncia y Ortopedia dento facial. Certificado en Ortodoncia invisible – Invisalign

Sra. Carla Sagués

Fisioterapeuta por la Universidad Gimbernat. Máster en Psiconeuroinmulogía.

Sra. Dolores Caracena

Encargada de mantenimiento.

Nuestras instalaciones

El objetivo del diseño de la clínica ha sido conseguir un espacio relajado y cálido para los sentidos donde todo esté armonizado y transmita paz a quién nos visite. Por eso las imágenes son verdes, los olores refrescantes y la música es suave. Disponemos de una sala de relajación individualizada donde se puede disfrutar de unos momentos a solas practicando una respiración adecuada.

Clínica dental

Recepción

Box

Box

Box

Box

Sala de espera

Espacio de fisioterapia

Ohana, somriures pel món

Colaboramos en proyectos sociales ofreciendo nuestros servicios de manera altruista a las personas de Polinyà en riesgo de exclusión social y realizamos voluntariados en diferentes países donde la atención bucodental no está al alcance de todos, como Senegal, Ghana, Camerún, Rwanda, Uganda y Malawi.